KokeEsencial es tu puerta de entrada al fascinante universo de las Kokedamas. Conecta con la naturaleza y regálate la confianza para ver la vida florecer en tus manos.
Hemos seleccionado dos de nuestras kokedamas más nobles y resistentes.
Un cuidado sencillo para tu Kokedama
Luz: ¡Es una amante del sol! Colócala en el lugar más luminoso de tu casa, cerca de una ventana. A diferencia de otras plantas de interior, tolera felizmente varias horas de sol directo.
Riego:Ritual de inmersión. Si sientes liviana y seca tu Kokedama, es señal de que necesita agua. Antes de cada riego, asegúrate de que el sustrato está seco, así evitarás que se produzcan hongos por la humedad. Recuerda: es mucho mejor que le falte un poco de agua a que le sobre. Solo sumérgela por 7 minutos o hasta que dejen de salir burbujas, aproximadamente cada 10 o 15 días. Ella te dirá cuando lo necesite, también depende mucho del clima o temporada.
Ambiente: Es una experta en climas secos. No necesita humedad ambiental adicional y se adapta perfectamente a las condiciones de cualquier hogar. Colócala en cualquier espacio para realzar la belleza y elegancia del lugar.