KokeZen está diseñado para quienes buscan crear un rincón de serenidad y conectar con los ritmos sutiles y mágicos de estas tres espectaculares Calatheas que te dejan ver la elegancia de sus hojas en su danzar diario.
Elige el color de tu base: Negro o Dorado
Un cuidado sencillo para tu Kokedama
Luz: Ama la luz indirecta brillante. Colócala en un lugar bien iluminado donde los rayos del sol nunca la toquen directamente, ya que podrían dañar sus delicadas hojas.
Riego:Ritual de inmersión. Cuando sientas muy liviana tu Kokedama y estés seguro de que su sustrato está seco, riégala; así evitarás que se produzcan hongos por la humedad. Sumérgela por 7 minutos o hasta que dejen de salir burbujas y haya entrado toda el agua que requiere. Generalmente, esto es cada 7-10 días, pero ella misma te guiará. Su riego depende del clima o la temporada.
Ambiente: Como buena planta tropical, ama la humedad. Agradecerá que apliques riego pulverizado con espray en sus hojas de vez en cuando. Es una candidata ideal para dar un toque de lujo a tu baño o cocina, pero en todos tus espacios se verá increíble.