Kokedama Calathea Pluma de Indio GRANDE

¡Importante! La base se vende por separado.

$899.00

Hay existencias

Elige una base para tu regalo

Recuerda que este producto se vende sin base, lo que te permite elegir una que se ajuste perfectamente a tu estilo y necesidades.

Comprados Juntos habitualmente

Kokedama Calathea Pluma de Indio GRANDE

Kokedama Calathea Pluma de Indio GRANDE

$899.00

+
Base doble aro recta

Base doble aro recta

$159.00

Precio

$1,058.00

Características del producto

La Pluma de Indio es una explosión de color y energía. Sus hojas lanceoladas, en audaces tonos que van del fucsia al rojo profundo, parecen llamas danzantes que capturan la luz. Es una Kokedama grande que no pasa desapercibida.

Color intenso todo el año: Olvida las flores de temporada. El follaje de la Pluma de Indio ofrece un espectáculo de color vibrante y constante, asegurando que espacios como recepciones de corporativos u hoteles, hogares y oficinas tengan siempre un punto focal lleno de vida y sofisticación.

Energía exótica: Originaria de lejanas islas tropicales, esta planta lleva consigo un aire de paraíso. Su presencia es ideal para crear ambientes exóticos, creativos y llenos de una personalidad única y audaz.

Belleza que se cultiva: Esta belleza disfruta el ritual de mantenerla húmeda y feliz, recompensándote con un crecimiento espectacular y un color que se intensifica con el tiempo. Es una planta para quienes aman conectar con la naturaleza.

Hecha a mano con amor: Moldeada en nuestra técnica artesanal con sustratos nutritivos que la mantendrán feliz y radiante por años.

Sobre mascotas: Su color es cautivador, pero es importante saber que la Pluma de Indio (Cordyline) es tóxica si es ingerida por perros o gatos. Recomendamos mantenerla fuera del alcance de tus mascotas para un hogar seguro.

Luz: Necesita un espacio con luz indirecta muy brillante para mantener la intensidad de su color. Protégela siempre del sol directo, ya que puede quemar sus hermosas hojas.

Riego: Ritual de inmersión. A esta Kokedama le encanta el riego, pero odia los hongos por humedad, evítalos cuidando que, antes de cada inmersión, el sustrato esté seco. Solo sumérgela durante 7 minutos o hasta que ya no salgan burbujas. Repite este proceso cada 7 – 10 días o dependiendo del clima o la temporada. 

Ambiente: ¡Adora la humedad! Sus raíces tropicales gozan de un ambiente húmedo, consiéntela rociando agua en sus hojas varias veces a la semana para mantenerla fresca y vibrante. Sus increíbles colores agregan un toque de dinamismo y vida a cualquier espacio donde se encuentre.

Otros productos relacionados

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop