Kokedama Pata de Elefante GRANDE

¡Importante! La base se vende por separado.

$749.00

Solo quedan 2 disponibles

Elige una base para tu regalo

Recuerda que este producto se vende sin base, lo que te permite elegir una que se ajuste perfectamente a tu estilo y necesidades.

Comprados Juntos habitualmente

Kokedama Pata de Elefante GRANDE

Kokedama Pata de Elefante GRANDE

$749.00

+
Pedestal de escritorio 18 cm

Pedestal de escritorio 18 cm

$209.00

Precio

$958.00

Características del producto

La pata de elefante (Beaucarnea recurvata) es un poema de contrastes. Su base robusta y escultural, que evoca la fuerza de la tierra, da paso a una delicada y rebelde cascada de hojas largas y arqueadas. Es una Kokedama que cuenta una historia de resiliencia y gracia en cada una de sus líneas.

Orgullo mexicano: Esta planta es un tesoro nacional. Su silueta única es reconocida mundialmente como un ícono del diseño botánico, aportando un toque exótico y auténticamente mexicano a tu hogar.

Es una planta grande que, por su belleza y majestuosidad, realza espacios como: recepciones de corporativos y hoteles, hogares y oficinas. 

Independiente por naturaleza: Su icónica base no es solo estética, es su reserva de agua personal. Como buena suculenta, es extremadamente resistente a la sequía.

Sobre mascotas: La pata de elefante es una planta no tóxica y segura para convivir con perros y gatos.

Hecha a mano con amor: Moldeada en nuestra técnica artesanal con sustratos nutritivos que la mantendrán feliz y radiante por años.

Luz: ¡Es una amante del sol! Colócala en el lugar más luminoso de tu casa, cerca de una ventana. A diferencia de otras plantas de interior, tolera felizmente varias horas de sol directo.

Riego: Ritual de inmersión. Si sientes liviana y seca tu Kokedama, es señal de que necesita agua. Antes de cada riego, asegúrate de que el sustrato está seco, así evitarás que se produzcan hongos por la humedad. Recuerda: es mucho mejor que le falte un poco de agua a que le sobre. Solo sumérgela por 7 minutos o hasta que dejen de salir burbujas, aproximadamente cada 10 o 15 días. Ella te dirá cuando lo necesite, también depende mucho del clima o temporada. 

Ambiente: Es una experta en climas secos. No necesita humedad ambiental adicional y se adapta perfectamente a las condiciones de cualquier hogar. Colócala en cualquier espacio para realzar la belleza y elegancia del lugar.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop