La Monstera Deliciosa es una audaz declaración de estilo, con sus espectaculares hojas ranuradas que se despliegan como un abanico verde. Es una Kokedama que roba miradas y transforma cualquier espacio en un oasis de sofisticación y vida.
Icono del diseño interior: La hoja de Monstera es un símbolo de buen gusto y amor por la naturaleza. Es una planta grande, la favorita de los interioristas para crear ambientes modernos, frescos y vibrantes. Ideal para la recepción de tu empresa u hotel, hogares u oficinas.
Alma de la selva: Nativa de los bosques tropicales de México, esta planta lleva en su ADN un espíritu libre y trepador. Disfruta de su crecimiento exuberante y observa cómo cada nueva hoja se despliega, trayendo la energía indomable de la naturaleza a tu hogar.
Un respiro de aire puro: La Monstera es una purificadora natural. Sus grandes hojas trabajan para filtrar el aire, ayudando a crear un ambiente más limpio, fresco y saludable para ti y los tuyos.
Hecha a mano con amor: Moldeada en nuestra técnica artesanal con sustratos nutritivos que la mantendrán feliz y radiante por años.
Sobre mascotas: Es muy importante saber que es tóxica si es ingerida por perros o gatos, ya que contiene cristales de oxalato de calcio. Recomendamos mantenerla fuera del alcance de tus mascotas.
Un cuidado sencillo para tu Kokedama
Luz: Necesita un lugar con luz indirecta muy brillante. ¡Evita el sol directo a toda costa para no quemar sus preciosas hojas!
Riego:Ritual de inmersión. ¡Ama los días de riego! Si ya se siente liviana y su sustrato está seco (tiene que estar seco sino se reproducen hongos con la humedad), sumérgela 7 minutos o hasta que ya no salgan burbujas. Generalmente, es cada 7 – 10 días, pero también depende del clima y la temporada.
Ambiente: Aprecia un ambiente con humedad moderada y una pulverización con espray de agua ocasional sobre sus hojas para hacerla sentir aún más cómoda y feliz. Protagonista por naturaleza, colócala en cualquier espacio para hacerlo ver elegante y moderno.