Kokedama de Dracaena ‘Canto de la India’
¡Importante! La base se vende por separado.
$549.00
- Elemento de lista nº1
Hay existencias
Elige una base para tu regalo
Recuerda que este producto se vende sin base, lo que te permite elegir una que se ajuste perfectamente a tu estilo y necesidades.
Comprados Juntos habitualmente
Kokedama de Dracaena 'Canto de la India'
$549.00
Pedestal de escritorio 18 cm
$209.00
Precio
$758.00
Características del producto
Descripción del producto
Sus hojas lanceoladas, dispuestas en una elegante espiral, son un espectáculo de franjas verdes y amarillo-limón que parecen irradiar luz propia. Es una Kokedama que aporta una dosis de alegría tropical y un estilo desenfadado y optimista a cualquier espacio.
Rayos de sol en cada hoja: Su principal atractivo es su follaje vibrante y variegado. Con audaces franjas en tonos crema, amarillo y verde, esta planta es un punto focal de color y vida, manteniendo su belleza espectacular durante todo el año.
Belleza sin complicaciones: Es conocida por ser una planta gratificante y muy fácil de cuidar, ideal para quienes inician su viaje en el mundo botánico. Se adapta con facilidad.
Versatilidad y estilo: Su crecimiento lento y porte elegante la hacen perfecta para un
escritorio o estantería, como para convertirse con el tiempo en una imponente planta de suelo que defina una habitación.
Hecha a mano con amor: Moldeada en nuestra técnica artesanal con sustratos nutritivos que la mantendrán feliz y radiante por años.
Sobre mascotas: El ‘Canto de la India’ es una planta espectacular, pero es tóxica si es ingerida por perros o gatos. Te recomendamos colocarla en un lugar seguro, fuera del alcance de tus mascotas.
Un cuidado sencillo para tu Kokedama
Luz: ¡Le encanta la luz! Para mantener sus colores amarillos vibrantes, colócala en un lugar con luz indirecta muy brillante. Tolera incluso algunas horas de sol directo suave (sol de la mañana o de la tarde).
Riego: Ritual de inmersión. ¡Stop! Antes de sumergirla, cuida que se sienta liviana y que el sustrato esté seco. Así cuidarás a tu Kokedama de la invasión de hongos. Solo sumérgela durante 7 minutos o espera a que dejen de salir burbujas. Riégala cada 7 o 10 días. Según sea el clima o temporada en la que te encuentres, ella te dirá cuando lo necesite.
Ambiente: Es una planta tropical, así que ama un ambiente húmedo. Dale amor rociando sus hojas con agua de manera ocasional. Por sus hojas, luce increíble sobre una mesa, en la entrada de tu depa o en una esquina de tu oficina, ¡en todos lados!









