Kokedama Sansevieria – Lengua de suegra

¡Importante! La base se vende por separado.

$529.00

Hay existencias

Elige una base para tu regalo

Recuerda que este producto se vende sin base, lo que te permite elegir una que se ajuste perfectamente a tu estilo y necesidades.

Comprados Juntos habitualmente

Kokedama Sansevieria - Lengua de suegra

Kokedama Sansevieria - Lengua de suegra

$529.00

+
Pedestal mediano 65 cm

Pedestal mediano 65 cm

$409.00

Precio

$938.00

Características del producto

Con su porte vertical y sus hojas afiladas, la Sansevieria es un ícono de resiliencia y estilo. Esta Kokedama no es solo una planta, es un guardián silencioso y elegante que aporta un carácter decidido y minimalista a cualquier ambiente.

Guardián del aire: Es una de las purificadoras más eficientes de la naturaleza. Trabaja día y noche para filtrar toxinas del ambiente y liberar oxígeno, siendo la compañera ideal para tu dormitorio, ayudando a crear un santuario para un descanso más puro.

Fuerza indomable: Es la definición de una planta independiente y casi indestructible. Perfecta para principiantes, almas ocupadas o viajeros, ya que tolera condiciones de poca luz y riegos muy espaciados.

Elegancia vertical: Crece hacia arriba lo que la convierte en una opción ideal para espacios reducidos. Aporta un toque de verde y sofisticado en estanterías, rincones o escritorios sin ocupar espacio valioso.

Hecha a mano con amor: Moldeada en nuestra técnica artesanal con sustratos nutritivos que la mantendrán feliz y radiante por años.

Sobre mascotas: La Sansevieria es una planta de carácter fuerte, pero es tóxica si es ingerida por perros o gatos. Recomendamos colocarla fuera del alcance de tus mascotas para un hogar seguro y feliz.

Luz: Extremadamente adaptable. Vive feliz en un lugar con luz indirecta brillante, pero resiste condiciones de baja luz, lo que la hace apta para casi cualquier rincón.

Riego: Ritual de inmersión. ¿Sientes muy liviana tu Kokedama? No te olvides de regarla y cuidar que el sustrato esté seco antes de volver a regar, así evitarás que nazcan hongos por la humedad. Solo sumérgela por 7 minutos o hasta que ya no salgan burbujas, así sabrás que ya ha entrado toda el agua necesaria. Su riego es cada 7 o 10 días, pero, poco a poco, sabrás cuándo lo necesita. Ojo: Su riego también depende mucho del clima y la temporada. 

Ambiente: Es una todoterreno. Tolera perfectamente la baja humedad y el aire seco. ¿El lugar perfecto para ella? Donde tú quieras. Luce perfecta en cualquier lugar de tu casa u oficina.

Otros productos relacionados

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop